IV SALÓN DEL LIBRO ASTURIANO

El Gremio de Editores de Asturias está organizando una feria del libro temática en Gijón, que pretende albergar todo el fondo de las editoriales pertenecientes al Gremio.


La carpa se situará en la calle Tomás y Valiente y se desarrollará entre el viernes 25 de agosto y el domingo 3 de septiembre y contará con los siguientes horarios de apertura al público:

? viernes, sábados y domingos: de 11 a 14.30 h y de 17 a 22 h;

? lunes a jueves: de 11 a 14 h y de 17 a 21.30 h.

Para la ocasión se dispondrá de una carpa de 10x15 metros que contará con estanterías y mesas de novedades.

Como novedad, este año las publicaciones serán organizadas temáticamente, y no por editoriales. Esto supone enormes ventajas para los visitantes, ya que podrán acceder fácilmente a todos los títulos relacionados con los temas de su interés y no sufrirán la continua repetición de los mismos títulos en cada puesto, como ocurre en las tradicionales ferias del libro.